spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

Ya se pueden tramitar las inscripciones para el concurso de balcones de las Fiestas de San Isidro

El plazo acaba el día 8 de mayo y este año se contará con el voto popular para determinar cual es el balcón ganador

AFEDECO organiza la IV edición del Concurso de Embellecimiento de Balcones en San Isidro, con la colaboración de la Concejalía de Festejos y la Federación de Peñas y de 23 firmas colaboradoras y que llega con varias novedades. En primer lugar, todos los participantes recibirán una botella de vino, obsequio de Bodegas la Purísima. Como segunda novedad, en las bases se ha establecido que el balcón ganador de la anterior edición, no podrá optar de nuevo a ser el primer clasificado, pero sí a los restantes premios. De esta forma se pretende fomentar la participación y animar a los vecinos a elaborar trabajos merecedores de este primer galardón.

La última novedad es la de contar con el voto popular para realizar la valoración de los balcones ganadores. Por la dificultad que conlleva que por parte del voto popular se sigan los mismos criterios valorativos que siguen el jurado formado por AFEDECO, la Federación de Peñas y la Concejalía de Festejos, este voto popular tendrá un valor consultivo y determinante a la hora de elegir los trabajos ganadores, pero se guiará por otro sistema de valoración. Para ello se realizará un folleto que sitúe los balcones en su ubicación dentro de la localidad, en el que se nombrará el título dado por su propietario y se anexará una hoja valorativa que habrá que rellenar de forma anónima y depositar en la sede de AFEDECO o de la Federación de Peñas antes del día 16 de mayo.
Las inscripciones se deben presentar en los locales de AFEDECO o en el de la Federación de Peñas de San Isidro, como máximo hasta el día 8 de mayo.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos