spot_img
lunes, 29 abril, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Buenas impresiones de los expositores yeclanos en Milán

Frajumar, Fama, Mobil Fresno, Pedro Ortiz, Panamar, Sancal, Acomodel y TecniNova han sido las empresas que han presentado sus fabricados en la feria italiana

Las nueve empresas de la región de Murcia (ocho de ellas yeclanas) que expusieron desde el martes en el Salón Internacional del Mueble de Milán (ISaloni) son optimistas acerca de los frutos que puede dar su presencia en esta muestra, la más importante del mundo El presidente de la Feria del Mueble Yecla y alcalde de la ciudad, Marcos Ortuño, ha recogido la buena impresión de estos fabricantes en la visita que está realizando a los expositores de todos ellos en la muestra italiana. Uno de ellos, explica Ortuño "me ha asegurado que ya ha recibido la visita de delegaciones de compra de más de cuarenta países". Y, en general, añade, "todos me han transmitido sensaciones optimistas acerca de su presencia en esta muestra, en la que me han explicado que están haciendo nuevos contactos y pedidos".

El presidente de la Feria del Mueble Yecla viajó a Milán junto a la directora de la institución, Inmaculada Hernández, para apoyar la presencia de las empresas murcianas en el principal escaparate sectorial del mundo, que se clausuró el domingo 14, y para promocionar la próxima edición de la muestra murciana.
En su convocatoria del año pasado la feria italiana alcanzó 292.370 visitas, un 64% de procedencia internacional, reunió a 1.255 expositores y atrajo a más de 5.725 medios de todo el mundo. Ortuño, que también estuvo presente en I Saloni en 2012, ha apuntado "que la impresión visual es que la afluencia es similar a la del año pasado, lo que supone un gran movimiento de profesionales"
España ha llevado hasta Milán a 61 empresas de muebles coordinadas a través de la Asociación Nacional de Exportadores del Mueble (ANIEME), que preside el yeclano Juan Carlos Muñoz. De ese total, nueve son de Murcia, ocho de ellas de Yecla. Se trata de las firmas Frajumar-Beltá, Tapizados Fama, Mobil Fresno, Tapizados Pedro Ortiz, Muebles Panamar, Sancal, Tapizados Acomodel y Tecni Nova. Y junto a ellas también estuvo presente la firma Patio Exterior (Oi Side), de Totana.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos