spot_img
martes, 19 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Duatlón Ciudad de Yecla no falta a su cita

>El domingo 28 de febrero en el ‘cespín»

La séptima edición del Duatlón Ciudad de Yecla se celebrará el domingo 28 de febrero con salida y llegada en la Avenida de la Feria, en el parque del ‘Cespín». La prueba está incluida en la Liga Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y está organizada por el Club Triatlón Arabí Yecla Catlike, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil. La prueba constará de dos segmentos de carrera a pie, totalmente urbana por los alredores de la Avenida de la Feria, y un segmento de carrera en bicicleta, sobre un circuito en la carretera de Villena.
Los organizadores han puesto el límite de participación en 365 atletas, y el plazo de inscripción finaliza el 24 de febrero. Entre los triatletas de élite que han confirmado su asistencia se encuentran Arturo Galián, Roberto Sánchez, Pedro López de Haro; el serbio Ognjen Stojanovic y el croata Lukas Paliska, todos ellos con un gran palmarés a sus espaldas.
El Duatlón Ciudad de Yecla comprende categorías desde prebenjamines (nacidos en 2008-09) a veteranos (anteriores a 1956). La primera salida (infantiles y cadetes) se producirá a las 9:45. La prueba absoluta está previsto que comience a las once y media de la mañana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos