spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Noche Indie y Henry Méndez despiden la Feria

  • Se ha creado una plataforma para que personas con discapacidad vean los conciertos.
  • El último acto el próximo domingo 24 será un homenaje a Rocío Dúrcal.

Tras un intenso fin de semana con las actuaciones de los grupos yeclanos Roka Vieja y Yoko, Sole Giménez, Marlon y Fangoria, la Feria de septiembre de Yecla encara su recta final este fin de semana con dos conciertos estrella: la ‘Noche Indie» el viernes 22 con las actuaciones de Viva Suecia y Cycle y el electro pop de Henry Méndez que va a convocar a un gran número de jóvenes de nuestra localidad y de toda la comarca el próximo sábado 23. Las actuaciones se despedirán el domingo 24 con el homenaje a Rocío Dúrcal que se celebrará a las ocho de la tarde en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Buena respuesta

Aunque el balance final de la Concejalía de Festejos no tendrá lugar hasta que la Feria finalice, Jesús Verdú sí ha señalado que “el primer fin de semana ha sido todo un éxito y el público se ha volcado en los conciertos estrella que han dejado muy buen sabor de boca”. El concejal destacó también “el nuevo servicio de accesibilidad a la feria de las personas con problemas de movilidad. Se ha habilitado una zona de aparcamiento de vehículos para que puedan llegar con sus automóviles lo más cerca posible del recinto y una plataforma para que puedan acceder con sillas de ruedas. El primer fin de semana ha resultado ya una experiencia positiva y este servicio también se puede utilizar durante este último fin de semana”.

Otras actividades

También continúan durante este fin de semana las Rutas Turísticas en Feria que ha confeccionado el Ayuntamiento. El sábado 23 tendrá lugar el paseo entre viñedos Ruta del Vino de Yecla, con un recorrido de senderismo por las zonas enoturísticas más destacadas de municipio y el domingo 24 será el paseo por el casco antiguo de Yecla que incluirá una degustación de ‘libricos». Además, la Peña de Amigos del Caballo de Yecla organizará un pasacalles también el domingo 24 y tendrá lugar su tradicional comida con los usuarios de AMPY, otro clásico más de la Feria.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos