spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega la recta final de Feria con Edurne, Varry Brava, copla y flamenco

Destacan actividades con el Club Motor Clásico y una tarde para niños en el Cespín

La Feria de Yecla encara la recta final con sus últimos cuatro días de actividades con conciertos, espectáculos y talleres para todos los públicos y continúa también la animación nocturna en las casetas de marcha del recinto ferial.
Este jueves 18 es el Día del Feriante, por lo que todas las atracciones tendrán un precio reducido. Se desarrollarán talleres a cargo de la Escuela Municipal de Bellas Artes, en la caseta del Ayuntamiento en horario de tarde y por la noche, los grupos locales subirán a escena, con A Bokajarro y dos tributos a Loquillo y Héroes como platos fuertes.
El viernes 19 continúan los talleres de arte, tendrá lugar la Feria del Vino, con degustación de los caldos de la Denominación de Origen ‘Yecla», por la tarde en el recinto ferial y por la noche, la cantante Edurne será la que suba al escenario del solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil.
El sábado 20 se retoman los festejos taurinos, con clases prácticas de la Escuela Taurina y en la Avenida Pablo Picasso tendrá lugar la Feria Yakka, una muestra de productos alimenticios de la tierra así como esparto, bisutería, marroquinería o juguetes en madera. También por la tarde sigue la Feria del Vino y por la noche tendrá lugar un concierto que se prevé multitudinario, con Varry Brava, Funambulista y Sweet California, todos ídolos actuales de los más jóvenes de la casa.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos