spot_img
martes, 30 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El sábado se celebra el Torneo EF Ciudad de Yecla

La segunda edición, sólo para los alevines

Este sábado, 20 de septiembre, se celebra en el complejo Juan Palao Azorín el segundo torneo organizado por la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla, en categoría alevín, niños nacidos en 2003 y 204.
El formato de la competición será de 16 equipos que se organizarán en cuatro grupos de cuatro equipos. Se clasifican los dos primeros de cada grupo y se medirán entre ellos a través de eliminatorias directas de cuartos, semifinales y final. Los dos últimos de cada grupo jugarán fase de consolación. Los partidos tienen una duración de 30 minutos (dos partes de 15), excepto en semifinales y final que jugarán dos partes de 20 minutos.
Equipos como Villarreal, Real Murcia, Kelme, Elche Dream, Barrio Obrero, además de dos conjuntos del Ciudad de Yecla y el Atlético Yeclano.
Aparte de todo lo que rodea al mundo del fútbol, también se están planificando diversas actividades, no sólo para los niños participantes en el torneo sino para aquellos que vayan de acompañantes, como castillos hinchables. Los adultos que asistan también tendrán su momento de protagonismo, ya que podrán participar en el Gol del Jamón. También habrá tiempo para alguna rifa, y algún obsequio de recuerdo cortesía del Villarreal CF.
Los partidos comenzarán a las nueve y media de la mañana y se extenderán a lo largo de todo el día. Las finales, tanto la absoluta como la de consolación se disputarán a las siete de la tarde.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos