spot_img
sábado, 20 julio, 2024
26.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

San Isidro 2014 se acerca al final con la romería en Raspay y la entrega de premios en la Iglesia de San Francisco

La explanada de la Iglesia de San Francisco acogerá la concesión de los galardones. Último fin de semana repleto de actos para los miembros de las Peñas

Las Fiestas de San Isidro se encaminan hacia su final, tras la Cabalgata de Carrozas que inundó de gente las calles de Yecla el pasado sábado.
Este fin de semana, Reinas, Damas y Peñas viajan a Raspay el sábado y el domingo será la entrega de premios. Desde la Federación de Peñas indican que el sábado 24, a las doce del mediodía todas las Peñas se deben concentrar en la pedanía yeclana para comenzar la Romería de San Isidro en Raspay.
El plato fuerte de la jornada será la misa, a las seis de la tarde y a continuación la Cabalgata por las calles de la pedanía. El otro acto importante tendrá lugar el domingo 25, a las siete de la tarde en la explanada de la Iglesia de San Francisco, con la entrega de premios de los diferentes concursos y certámenes que se organizan.
Recibirán sus galardones el ganador del concurso de cata de Bodegas “La Purísima”, del III Concurso de Decoración de Balcones o del campeonato de fútbol que organiza la Peña El Cencerro, del campeonato de Tranco. También serán premiados los ganadores de las IX Olimpiadas de los Juegos de Populares y por supuesto, las Peñas ganadoras del concurso de carrozas. Finalmente, se otorgará el premio especial de la Federación de Peñas de San Isidro, que siempre distingue a alguien cuya labor por las Fiestas le hace merecedor de tal distinción.
Pese a que la entrega de premios tendrá lugar el domingo, durante la jornada electoral de los comicios al Parlamento Europeo, la Federación de Peñas ha fijado que el acto comience a las siete de la tarde, sólo a una hora del cierre de los colegios electorales, por lo tanto todos los peñeros que lo deseen tendrán tiempo suficiente para ejercer su derecho al voto. Con esta entrega de premios concluirá San Isidro 2014 .

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos