spot_img
sábado, 22 junio, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano deja atrás sus dudas con un triunfo en Almería

Los azulgranas vencieron ante un serio Huércal-Overa con un gol de Doménech

Una victoria fundamental fue lo que se encontró el Yeclano Deportivo en tierras almeríenses frente a un equipo robusto, difícil y compacto, que no facilitó la tarea a los de Ramón Florit.
El equipo de nuestra ciudad se mostró muy serio. En la primera parte le costó adaptarse al campo a un Huércal-Overa muy riguroso en defensa y muy vertical en ataque, que se pudo adelantar en varias acciones, en las que intervino Fran con acierto.
La segunbda mitad el Yeclano se estiró más en ataque y buscó con más ambición el gol ante un equipo andaluz que mostró más deficiencias atrás. La primera intentona fue de Micky desde fuera del área con un disparo seco que detuvo el guardameta.
En este periodo los de Ramón Florit llegaban con más fluidez y peligro a la portería que defendía Paco, y en una jugada de tiralíneas Doménech situó el 0-1 con la participación de buena parte de los jugadores del equipo.
Tras el gol los locales buscaron el empate sin mucho acierto y los de nuestra ciudad tampoco contaron con la puntería para anotar el segundo tanto para cerrar el partido.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos