spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Histórica» cena de hermandad de las tres grandes fiestas de Yecla

Por vez primera Asociación de Mayordomos, Cabildo y Federación de Peñas celebran una velada conjunta. Convivencia en la ‘Casa de la Virgen» para compartir impresiones y reforzar la unidad

Las tres asociaciones responsables de las grandes Fiestas que se celebran en Yecla se reunieron el pasado jueves, 18 de julio, en la Sede de la Asociación de Mayordomos, donde se llevó a cabo una cena de hermandad, entre las Juntas Directivas de la propia Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, el Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias y la Federación de Peñas de San Isidro.
La cena estuvo organizada al unísono entre las tres asociaciones y la velada transcurrió en un ambiente de amistad, dónde se pudieron intercambiar impresiones, objetivos comunes, problemáticas propias de cada directiva y, sobre todo, acercamiento personal entre directivas que trabajan con un mismo fin: “sacar adelante, con la mayor ilusión, las fiestas de todos los yeclanos”, según han transmitido algunos de los asistentes.
Este ambiente de colaboración se facilitó por ser un encuentro “sin el rigor y el protocolo que, en otras ocasiones, rodea los actos en que coinciden miembros de estas directivas”.
En la despedida, se emplazaron para una próxima celebración de este mismo tipo, por lo que, la de este jueves pasado, “tiene un verdadero calificativo de hermandad sin precedentes hasta ahora”. Dadas las fechas en la que nos encontramos, la cena sirvió para comenzar un breve paréntesis vacacional en el trabajo que las tres organizaciones vienen realizando durante todo el año para que, las respectivas fiestas de las que son responsables, resulten con el mayor esplendor posible.
Al final de la cena, el encuentro quedó plasmado en una instantánea conjunta de las tres Juntas Directivas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos