spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Se celebran las II Jornadas de CNT «Removiendo conciencias»

Se abordarán temas como los alimentos transgénicos o las cárceles de menores

El sindicato CNT ya ha comenzado a celebrar las charlas y ponencias de las II Jornadas que bajo el título “Removiendo Conciencias”, pretenden dar a conocer algunos aspectos poco conocidos de temas que afectan a la sociedad. Todas las charlas serán en la sede del sindicato, en la calle Cura Ibáñez, número 7, primero izquierda.

El portavoz de CNT, Daniel Francisco, explicó que “hemos comenzado el pasado sábado con las ponencias hablando de los alimentos transgénicos, porque creemos que la gente debe conocer todo sobre ellos para decidir si los come o no y continuamos este sábado 15 hablando de las cárceles de menores y las situaciones de malos tratos y abusos que sufren muchos chavales que están allí internados. Las actividades finalizarán con un concierto de cantautores el sábado 22”. Actuarán en este concierto Curas Hinchables para Niños Insaciables, Mitrofán y la Burbuja Inmobiliaria y Pepe Ruiz. Todas las actividades concluirán con una cena tapeo.
Daniel Francisco recordó que “esta es una actividad abierta a todo el pueblo de Yecla para primar no sólo el componente sindical de CNT, sino también el social”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos