spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

CHARLA DE IU, CCOO Y USO SOBRE LA REFORMA LABORAL

Será este miércoles 15 de junio a las 20 horas en la Casa Municipal de Cultura

 

Izquierda Unida-Verdes, CCOO y USO organizan el próximo miércoles 15 de junio a las 20 horas en la Casa de Cultura una charla-coloquio sobre la nueva reforma laboral.

«Dicha ley es una de las normas estrella del Ministerio de Trabajo encabezado en la actual legislatura por Yolanda Díaz y ha modificado varios paradigmas del mercado laboral. Así, uno de los mayores objetivos de la nueva legislación es la reducción de la temporalidad y la precariedad asociada a la misma», recuerdan desde ambos sindicatos e IU.

El acto contará con tres ponentes que explicarán los pormenores de la nueva norma y detallarán desde sus perspectivas la incidencia real en los derechos de los trabajadores.

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento , Alberto Martínez, presentará el acto en el que interviene Carmen Sonia Martínez, directora provincial del Servicio Público de Empleo (SEPE) de Murcia y responsable de feminismos de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia.

También estarán Víctor Romera, Secretario de Empleo y Acción sindical de CCOO y Alfonso Hernández Quereda, Vicepresidente primero del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, secretario general del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España y abogado de USO.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos