spot_img
sábado, 2 marzo, 2024
7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Coros y Danzas «Francisco Salzillo» recibe el premio Enoturista 2013

La Ruta del Vino está a punto de ser certificada por ACEVIN y el Ministerio

El Grupo de Coros y Danzas Asociación Regional ‘Francisco Salzillo» recibirá en la noche del viernes 24 el galardón como Embajador de la Ruta del Vino de Yecla durante el transcurso de la III Gala Enoturista del Año que organizan Rutas del Vino de Yecla y la Concejalía de Turismo. En la mañana del martes, el edil del área, José Antonio Hernández y el presidente de la Asociación Rutas del Vino de Yecla, Juan Pedro Castaño, destacaban la “gran alegría del presidente de esta formación de coros y danzas, Alfredo Ruiz, cuando le comunicamos que eran los galardonados”.

La gala, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde, constará de tres partes. Un advocación al vino en el inicio, la entrega del galardón Sarmiento III, diseñado por Rosa Poveda, y como colofón final, una actuación del grupo homenajeado este año.
El programa de la gala Enoturista 2013 se complementará al día siguiente con visitas a bodegas, catas y otras actividades.
En otro orden de cosas, Juan Pedro Castaño aseguró que “la Ruta del Vino de Yecla tiene muy cerca su certificación por ACEVIN para integrarse en Rutas de Vino de España. El Ministerio de Turismo dará a conocer su informe el martes 28 y esperamos que sea favorable y que pasemos a integrarnos en ACEVIN”.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos