spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Esther Gil, Miriam Navalón y sus Damas serán proclamadas este sábado

Los interesados en poner chiringuitos en la Cabalgata deben solicitarlo en el Consistorio

Se acerca la gran noche para las Reinas y Damas de San Isidro. Esther Gil, la Reina Adulta y Miriam Navalón, Reina Infantil serán proclamadas este sábado, 4 de mayo, en el Teatro Concha Segura, a las diez de la noche. La imposición de bandas marcará, por tanto, el comienzo de su reinado que se prolongará hasta mayo de 2014. En el mismo acto, justo al comienzo, pronunciará su Pregón el periodista de Onda Regional, Miguel Massotti. Será el inicio de unas Fiestas que vivirán su punto álgido con la gran Cabalgata del 18 de mayo. Sin ir más lejos, el próximo martes 7 y miércoles 8 de mayo dará comienzo el montaje de los ventorrillos que se ubican en la zona de la antigua estación de ferrocarril de Yecla.

Por otra parte, el próximo domingo a las siete y media de la tarde se presentará en el Auditorio un libro que recoge el origen y la historia de las Fiestas de San Isidro, desde 1943 hasta el año 2000, obra de Daniel Andrés Díaz y Francisco J. Carpena.
El Ayuntamiento informa de que las personas interesadas en instalar chiringuitos dentro de la parte central del recorrido de la Cabalgata de Carrozas deben solicitar ya licencia. Se ha constituido, al igual que otros años, una fianza de 200 euros, que será devuelta una vez instalado el chiringuito y también a las solicitudes que obtengan licencia.
Quienes vayan a instalar un chiringuito en local particular ubicado en la zona delimitada como "parte central del recorrido de la Cabalgata de Carrozas", deberán solicitar reserva de vía pública para que no se instale ningún chiringuito en la puerta de su local. Ambos tipos de solicitudes deben acudir a la Oficina Municipal de Turismo, del jueves 2 al domingo 5 de mayo.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos