spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

II Curso de cata de vinos de la Peña «El Cornijal»

Por segundo año consecutivo tendrá lugar en nuestra ciudad el curso de cata de vinos ‘Fiestas de San Isidro» que organiza la Peña ‘El Cornijal» y que tendrá lugar durante los meses de abril y mayo.

Por segundo año consecutivo tendrá lugar en nuestra ciudad el curso de cata de vinos ‘Fiestas de San Isidro» que organiza la Peña ‘El Cornijal» y que tendrá lugar durante los meses de abril y mayo. En el curso tomarán parte las bodegas de Yecla La Purísima, Castaño, Señorío de Barahonda, Antonio Candela e Hijos, Evine y Conde de Montornés y los organismos colaboradores son la Asociación de Enólogos de Murcia, Ruta del Vino de Yecla, la Federación de Peñas de San Isidro y la Denominación de Origen ‘Yecla».

Pascual Puche es el coordinador de este curso que se llevará a cabo en la sala de catas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Yecla» y en las propias bodegas que colaboran y se organizarán actividades optativas como visitas, degustaciones, maridajes o seminarios. Todos los participantes en el curso recibirán a su término un diploma acreditativo de la Asociación Murciana de Enólogos. Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información en el teléfono 649 571 638, en horario de dos a cuatro de la tarde y de ocho a diez de la noche.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos