spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
16.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Convenio de AFAY e Ibercaja para el taller de estimulación cognitiva de enfermos

la asociación del Alzehimer anuncia que tiene una Asamblea General este mismo sábado, 23 de marzo

Obra Social IBERCAJA Y AFAY firmaron la semana pasada un convenio de colaboración por una cuantía de 1.500 euros. La Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Yecla (AFAY), destinará esta cantidad económica para sufragar un proyecto de talleres de estimulación cognitiva y psicomotricidad para enfermos de Alzheimer y otras demencias como señaló el presidente de AFAY, Rafael López, quien aprovechó para agradecer a la entidad bancaria su colaboración en un proyecto muy necesario.

La intervención facilitará mejorar las condiciones de vida y la autonomía de 25 usuarios afectados por la enfermedad de Alzheimer u otras demencias en sus primeras fases.
El proyecto de AFAY tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y sus familiares. Como objetivos específicos se establece mantener y mejorar las capacidades cognitivas y físicas de los usuarios, prevenir la dependencia en las actividades básicas de la vida diaria, minimizar el aislamiento social, mejorar la comunicación y proporcionar un tiempo de ayuda a los familiares.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos