spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
16.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Exposición solidaria de AFEMY en la sede de la Asociación de Mayordomos

También están de enhorabuena al serles concedidas 10 plazas para el Centro de Día

AFEMY y la Fundación por la Salud Mental de la Región de Murcia, FUSAMEN, han organizado en la sede de la Asociación de Mayordomos la Exposición "Pintores Solidarios", que se inaugura este próximo sábado 23 , a las seis y media de la tarde y que cuenta con la participación de artistas de toda la geografía murciana que han cedido generosamente sus obras para apoyar a FUSAMEN y AFEMY, en su labor de mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

La muestra, que cuenta con la colaboración de La Caixa y la Asociación de Mayordomos, permanecerá abierta en la "Casa de la Virgen hasta el 6 de abril en horario de seis a ocho de la tarde. Esta exposición cuenta con artistas yeclanos como José Antonio Ortega, Esteban Martínez, Juana Domingo, Ana Mari Rubio o Daniel Soriano
Los visitantes podrán colaborar con FUSAMEN a través de la adquisición de las obras expuestas, de la compra de postales de las obras expuestas, así como haciéndose socio de la propia Fundación.

CENTRO DE DÍA
AFEMY también está de enhorabuena porque el Gobierno regional ha autorizado finalmente que puedan contar con 10 plazas en su Centro de Día. Aunque lo consideran insuficiente, pues en estos momentos, están atendiendo a 42 usuarios, sí creen que puede significar un primer paso importante para una nueva prestación de servicios.
Desde AFEMY siguen señalando que existen muchas personas con enfermedad mental en Yecla que no acuden a la asociación por el estigma social que todavía existe en nuestra sociedad.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos