spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Esther Gil y Miriam Navalón, Reinas Adulta e Infantil de las Fiestas de San Isidro 2013

Serán proclamadas el próximo 4 de mayo, compartiendo acto con el Pregón del periodista de Onda Regional de Murcia, Miguel Massotti.

El Teatro acogió el domingo el acto de elección de las Reinas y Damas de las Fiestas de San Isidro de Yecla 2013, un encuentro emotivo y lleno de expectación y con un público entregado, que animó la velada con ovaciones a las candidatas. Fueron momentos de ilusión y nervios entre las candidatas, hasta que la presentadora del acto, Cristina Alonso, leyó el resultado. Como Reina infantil salió elegida Miriam Navalón y en la categoría de adultas Esther Gil Puche. El orden, tanto en categoría infantil como adulta, fue el siguiente:

Reina Infantil, Miriam Navalón Pastor, 1ª Dama, Marina Juan Martínez, 2ª Dama, Nuria Palao Juan, 3ª Dama, Andrea Lorenzo Candela, 4ª Dama, Andrea Pérez Ortiz, 5ª Dama, Andrea Albert Abellán y 6ª Dama Cristina Pujante Palao
Reina Adulta, Esther Gil Puche, 1ª Dama, Elena López Soria, 2ª Dama Inmaculada Romero Castillo, 3ª Dama, María Bienvenida Polo Ortega, 4ª Dama, Marta Javier Gil, 5ª Dama, Carmen Buyolo Ibáñez y 6ª Dama, Rebeca Roch Pérez.
La gala estuvo organizada por la Concejalía de Festejos y por la Federación de Peñas de San Isidro y mientras deliberaba el jurado, actuó el grupo de Coros y Danzas de Murcia, de la Asociación Regional Francisco Salzillo, que posteriormente compartió una comida de convivencia con el grupo de Coros y Danzas de Yecla . Las reinas y damas serán proclamadas el próximo 4 de mayo, compartiendo acto con el Pregón del periodista de Onda Regional de Murcia, Miguel Massotti.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos