spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El gran desfile y la fiesta en Feria del Mueble, broche de oro del Carnaval

El recinto ferial acogerá la segunda gala de las 11 últimas Peñas en la noche de este viernes 1 de marzo

El Carnaval de 2019 dirá adiós el próximo fin de semana pero quedan todavía por delante tres días de diversión, música y disfraces, con platos fuertes como la segunda gala de las Peñas en Feria del Mueble Yecla, el gran desfile del sábado, con la fiesta nocturna para mayores de 16 años y el desfile infantil el domingo 3 de marzo para que los niños más pequeños tengan su momento de lucimiento.

Los actos arrancan este mismo viernes, 1 de marzo por la tarde en el Espacio Joven, donde la asociación Proyecto Joven pone en marcha un año más, en colaboración con la Concejalía de Juventud actividades para los más pequeños. Desde una Gymkana Carnavalesca que pondrá aprueba la destreza de los participantes a un gran baile de disfraces donde se llevará a cabo la elección de la Reina y Rey de carnaval. La actividad es gratuita y está dirigida a niños entre cinco y 12 años. Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 1 de marzo en el Espacio Joven.

A partir de las nueve de la noche de ese mismo viernes se llevará a cabo la segunda gala de Carnaval en Feria del Mueble Yecla con la actuación de 11 Peñas: Elysium, Troya, Euforia, El Jaleo, El Desfase, Alegoría, El Olympo, Con Stylo, la Divina Comedia, El Desenfreno y El Desmadre. Ya el sábado los yeclanos tendrán ocasión de lucir sus mejores disfraces en el gran desfile de Carnaval, que este año comenzará a las siete y media de la tarde para que los chavales menores de 16 años tengan tiempo de disfrutar de su fiesta en el antiguo solar del cuartel de la Guardia Civil. Los mayores de 16 podrán asistir al gran baile de Carnaval con DJ a partir de las doce de la noche en Feria del Mueble. Finalmente, el domingo llegará el desfile infantil, a partir de las cuatro y media de la tarde y la actuación “Pekebaila” cerrará estas fiestas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos