spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega San Marcos con sus concursos de gachasmigas y paellas

Este próximo domingo 27, a partir de las ocho en el ‘Cerrico de la Fuente», tendrá lugar la Romería anual organizada por la Concejalía de Festejos

La Concejalía de Festejos informa que el próximo domingo 27 de abril, con motivo de la Romería de San Marcos, que se celebra en el Cerrico de la Fuente, se ha organizado el Gran Festival de Paellas y Concurso de Gachasmigas.
Las peñas organizadas o improvisadas, con un mínimo de 10 adultos, que deseen participar en el Festival de Paellas, pueden inscribirse en las oficinas de la Concejalía de Festejos, has ta este jueves, a las dos de la tarde pagando siete euros y para el Concurso de Gachasmigas, en idéntico plazo pagando dos euros
A partir de las ocho de la mañana del domingo está previsto que se concentren los romeros en el Cerrico de la Fuente y solamente media hora después dará comienzo el concurso de gachasmigas. Los premios consisten en jamones, cajas de vino y quesos para un total de seis premiados.
Esa mañana se instalarán los castillos hinchables y juegos para los más pequeños y actuará el Grupo Folclórico ‘Arabí». Este grupo también se encargará de la misa labradora y de los cantos de mayo.
El año pasado, la cita tuvo que aplazarse una semana por la lluvia, amenaza que en esta ocasión no estará presente.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos