spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

José Francisco Puche Forte ya es el nuevo presidente de la Asociación de Mayordomos

También han resultado elegidos, por lo que continuarán desempeñando sus funciones en la Junta Directiva, José Antonio González, responsable de la Tesorería; José Antonio Marín como vicesecretario, y José Juan Ortega en el puesto de vocal en el que también seguirá compartiendo ahora el cargo con Pedro López Más, el nuevo integrante que se ha sumado en estas elecciones al equipo directivo de la Asociación. (FOTOGRAFIA CEDIDA POR TELEYECLA)

José Francisco Puche Forte es el nuevo presidente de la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción de Yecla, en sustitución de Francisco García Palao. Así lo ha expresado en las urnas la gran mayoría de los 743 socios que han acudido a votar este sábado y que han sumado un 36% de participación del total de 2.029 socios con los que cuenta en la actualidad la entidad.

Más concretamente, Puche Forte ha obtenido el respaldo de 534 asociados (71,8%), mientras que José Miguel Palao Soriano, el otro candidato que se presentaba a presidir la Asociación hasta 2018, ha conseguido 180 votos a su favor (24,2%).

Junto al nuevo presidente han resultado elegidos, por lo que continuarán desempeñando sus funciones en la Junta Directiva, José Antonio González, responsable de la Tesorería; José Antonio Marín como vicesecretario, y José Juan Ortega en el puesto de vocal en el que también seguirá compartiendo ahora el cargo con Pedro López Más, el nuevo integrante que se ha sumado en estas elecciones al equipo directivo de la Asociación.

José Francisco Puche Forte ha dirigido desde el año 2005 hasta hoy el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia, CETEM, a excepción de los años 2008 a 2012, que desempeñó el cargo de Director General de la Consejería de Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de Murcia. En cuanto a las Fiestas de la Virgen, ocupó el cargo de vicesecretario de 2006 a 2010 en la Asociación y pertenece a “de toda la vida” a la Escuadra La Purísima donde fue elegido cabo Cabo en 2011.

Tal y como manifestó en la entrevista publicada en nuestro número anterior, entre los principales objetivos que se ha marcado, el nuevo presidente de la Asociación de Mayordomos destacó su intención de trabajar “por abrir las Fiestas de la Virgen al pueblo y añadir nuevos y atractivos actos lúdicos y culturales que engrandezcan aún más las Celebraciones Patronales de Yecla”.

El próximo jueves 27 de marzo, SIETE DIAS YECLA ofrecerá en su periódico impreso las fotografías y primeras declaraciones de José Francisco Puche Forte tras su elección como máximo responsable de la Asociación de Mayordomos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos