spot_img
viernes, 1 marzo, 2024
5.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

La revista «El Yeclano Ausente» celebrará este año sus Bodas de Plata

El acto estará presentado por Fernando Ortuño y dirigido por Yuma Puche y homenajeará a los directores de la publicación

El próximo domingo 24 de noviembre se presenta, a las siete de la tarde, en la sede de la Asociación de Mayordomos el número 92 de “El Yeclano Ausente”, que cumple este años sus Bodas de Plata.
Para celebrarlo, explica su director Pedro Soriano “celebraremos un acto sencillo, pero especial. Un homenaje a los cinco directores que la publicación ha tenido en estos 25 años”. Se contará con la presentación de Fernando Ortuño y la dirección del acto correrá a cargo de Yuma Puche.
La revista, de periodicidad anual, cuenta con un amplio resumen de la actividad de la Asociación de Mayordomos, la crónica de las noticias destacadas del año, así como artículos de Azorín Cantó, Hernández Cutillas o Antonio Candela.

También entre las actividades del fin de semana destaca la inauguración este viernes del concurso fotográfico de la escuadra Capitán Zaplana de la Bandera y el campeonato de fútbol sala "Fiestas de la Virgen" de la escuadra los Luna el sábado

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos