spot_img
sábado, 27 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

¡Bravo por todas la peñas del Carnaval de Yecla!

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CARNAVAL DE YECLA 2013

Aviso a los lectores: por un fallo de diseño y maquetación, en el reportaje sobre el Carnaval de Yecla publicado en nuestro periódico impreso, aparecen textos alusivos a las Fiestas de San Blas publicados la pasada semana. Pedimos disculpas por dicho error.

Bravo por todas las peñas veteranas y juveniles que con su entusiasmo están manteniendo encendida la llama del Carnaval de Yecla… Contra viento y marea y sin desanimarse ante las bajas temperaturas que un año más volvieron a congelar a todos los espectadores que aplaudieron el paso de las 10 agrupaciones carnavaleras que han participado este año protagonizando la gala de investidura de la Reina de 2013, Sandra Vera Martínez.
Bravo también por todas las ‘otras peñas» y por todos los espontáneos jóvenes y niños que se unieron a los desfiles del sábado en la noche y el domingo por la tarde hasta finalizar ambos recorridos en el recinto de la Feria del Mueble donde los responsables de Carpe Diem y La Cama dieron lo mejor de sí mismos para atender a tantísimo público de todas las edades con ganas de pasarlo a tope.
Y una ovación muy especial al equipo de presentadores que, capitaneados por David Domínguez, elevaron con simpatía y humor a raudales el nivel de gala del viernes noche en el Teatro: Joseda Martínez, Fran Hernández, JM Gómez y Mephisto Azorín, gracias a los cuales el espectáculo que ofrecieron las peñas participantes se hizo bastante llevadero y entretenido a pesar de la larga duración.
Especialmente las Peñas han vuelto a aportar su originalidad y espontaneidad y semanas de duro trabajo previo para que, a pesar de haber vivido épocas de mayor participación, el Carnaval de Yecla se siga manteniéndose dignamente y no decaiga a la espera de tiempos mejores.
La Concejalía de Festejos tiene como organizadora del Carnaval de Yecla uno de sus retos más importantes: seguir apoyando al máximo a estas peñas gracias a las cuales el Carnaval de Yecla no ha pasado a la historia. Cualquier esfuerzo será poco para agradecerles su incondicional entrega.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos