spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Un deseo de esperanza y solidaridad»

Marcos Ortuño Soto – Alcalde de Yecla

Hemos vivido todo un año de intranquilidad y dificultades, por el aumento del desempleo y la reducción de ingresos a todos los niveles. Conllevamos la inquietud que acarrean la falta de trabajo, la carencia de recursos y el desánimo colectivo; y condicionados por esta compleja situación social y económica hemos de mantenernos firmes en la esperanza de un futuro más próspero.

Porque hemos conseguido una gestión correcta y adecuada de las cuentas municipales, hemos logrado realizar algunas infraestructuras necesarias para el municipio, hemos incrementado la formación y la promoción del empleo, hemos apostado por la eficiencia energética, hemos apoyado la innovación y la diversificación económica, hemos respaldado la seguridad de los yeclanos, hemos logrados el consenso y la unanimidad en temas importantes para Yecla, hemos mantenido la calidad y la modernización de los servicios municipales y hemos ayudado a las familias, a las personas mayores, a los parados, a los discapacitados, a los escolares, a las mujeres maltratadas, a los desahuciados… les hemos escuchado y les hemos atendido con respeto y honestidad.
Los yeclanos necesitan la cercanía de su Ayuntamiento y también necesitan confiar en la dedicación y el esfuerzo de los políticos y de los funcionarios, cuyo trabajo tiene como objetivo la mejora y el progreso de nuestra ciudad.
Los yeclanos también merecemos ilusionarnos con nuevos proyectos, como la rehabilitación de la iglesia de San Francisco, el parque de viviendas sociales o la aprobación del PGOU. Y debemos colaborar para que los Servicios Sociales Municipales aporten lo más imprescindible para vivir dignamente a quienes lo necesitan de verdad.
Y tenemos que contribuir con aquellos emprendedores que requieran formación, apoyo y confianza para que sus iniciativas empresariales sean una realidad y vuelva a generarse empleo en nuestra ciudad.
Deseo que el Nuevo Año 2013 sea el año de la esperanza y la solidaridad; así lo he pedido y así espero que nos sea concedido a los yeclanos.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos