spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

VI Muestra de escaparates navideños organizada por la Concejalía de Comercio y Asocomy

La dinamización y digitalización del comercio local será la base de los premios que serán otorgados por votación popular 

La concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Yecla, Adrián Soriano han presentado el nuevo concurso de escaparates. Pretenden, con esta nueva muestra, llenar de vida y espíritu navideño los comercios y calles de nuestra ciudad; especialmente este año tan atípico.

Esta nueva edición va a contar con tres premios: el primero de 500 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 100 euros. Cada premio irá exclusivamente destinado a la dinamización y digitalización de este comercio ganador. Otro de los cambios que tiene esta nueva muestra es el del jurado que este año será un jurado popular en el que todo aquel que quiera podrá votar a través de la plataforma Google Drive.

Todo comercio que quiera participar podrá realizar su inscripción presencialmente del 2 al 11 de diciembre en el Registro de entrada del Ayuntamiento (las bases y anexo a entregar se encuentran en la web: www.yecla.es). El 18 de diciembre se subirán todas las fotos de los escaparates de todos los establecimientos que hayan participado y comenzará así una votación popular. El 4 de enero a partir de las 14:00 horas se darán a conocer los tres establecimientos ganadores.

Adrián Soriano quiso, como representante de Asocomy, agradecer a la Concejalía de Comercio el apoyo y la organización de esta muestra. También quiso animar a todos los comercios a que participen y a despertar el espíritu navideño especialmente este año tan difícil.

 

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos