spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla se llena de ilusión con la Cabalgata de los Reyes Magos más atípica

10.200 sillas se están repartiendo por las calles del recorrido por el que desfilarán Melchor, Gaspar y Baltasar

El público permanecerá sentado todo el tiempo con la correspondiente mascarilla

Alex Delegido

Yecla vive con emoción las escasas horas que faltan para la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, en la que será la Cabalgata más atípica de cuantas se hayan celebrado. El público permanecerá sentado, llevará su mascarilla  y la prudencia y el respeto serán determinantes en este acto, como avanza el concejal de Festejos, José Antonio Marín.

“Tras la jornada de ayer martes con los Emisarios Reales, el personal municipal está terminando de montar toda la infraestructura necesaria para la Cabalgata. Se van a repartir 10.200 sillas y es un trabajo importante pero los niños de Yecla se lo merecen todo. Así que a las cuatro y media de la tarde Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la Plaza Mayor para la recepción en el Ayuntamiento”, destaca el concejal.

La Cabalgata dará comienzo a las cinco de la tarde; desde la intersección de calle Colón, con la calle Carlos III. Al finalizar la cabalgata, como novedad y en cumplimiento de las directrices sanitarias, el reparto de regalos por parte de los Reyes Magos de Oriente se realizará en el hall del Teatro Concha Segura.

El día 6 llevarán a cabo la tradicional visita al asilo, la misa de Reyes y por la tarde, la cabalgata y el reparto de regalos en la pedanía de Raspay y con estos actos quedarán concluidas las Navidades que, por segunda vez, han estado marcadas por la pandemia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos