spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

«El camino hacia el empleo y la prosperidad»

José Antonio Hernández Muñoz – Portavoz equipo de Gobierno Grupo Municipal Popular

Yecla es un municipio dinámico y emprendedor que ahora está viviendo duros y angustiosos momentos por la falta trabajo, la situación de las economías familiares y la incertidumbre del futuro más inmediato.

Desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular hemos procurado controlar el gasto público y dar a nuestra gestión el mayor rendimiento social posible, para que los proyectos y obras acometidas resultaran beneficiosas para todos los yeclanos, y para que los servicios municipales mantuviesen su calidad, su interés y su eficacia, a pesar de las obligadas restricciones presupuestarias.
Este carácter responsable y comprometido con la ciudad de Yecla nos mantiene en el camino de la buena gestión y en el anhelo de aprovechar bien las iniciativas y las propuestas planteadas para los próximos meses.
Las ilusiones y las preocupaciones de los yeclanos dependen del empleo y de las ayudas sociales. Por ello, todas nuestras acciones de gobierno municipal están encaminadas a realizar obras públicas que puedan generar trabajo y reactivar la economía local; a promover la formación, el autoempleo y el desarrollo de proyectos empresariales en nuestra ciudad; a mejorar la calidad de vida de las familias sin recursos; y a proteger los derechos y la dignidad de las personas discapacitadas o dependientes.
Estamos dispuestos a trabajar para recuperar el carácter emprendedor que siempre ha caracterizado al pueblo de Yecla; estamos esperanzados con lograr frenar el paro en nuestra ciudad; estamos convencidos de que la solidaridad con nuestros vecinos y familiares está siendo más valiosa que nunca; y estamos obligados a realizar un esfuerzo común para cambiar el signo de la situación actual y conseguir una ciudad más próspera y productiva.
Ahora, cuando el Nuevo Año 2013 acaba de iniciar su andadura, desde el Grupo Municipal Popular queremos expresar nuestro deseo de creación de empleo, de desarrollo económico y de mejora social para todo el pueblo de Yecla.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos