spot_img
jueves, 25 julio, 2024
30.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Ayuntamiento y ASOCOMY alegrarán las calles del 21 al 24 con un mercado navideño

40 establecimientos se instalarán en la Plaza Mayor y en Martínez-Corbalán, Niño Jesús y Hospital.

Las calles de Yecla se van a alegrar con el Mercado Navideño Artesal, organizado por las Concejalías de Comercio y Festejos, en colaboración con ASOCOMY y ubicado en Plaza Mayor y Martínez-Corbalán, Niño Jesús y Hospital desde este viernes 21 al lunes 24 de diciembre.

Cuatro días y 40 puestos donde se podrán adquirir turrones, miel, juguetes de madera, mimbre, kebab y falafel, garrapiñadas, dátiles, embutidos murcianos, cerámica, joyas de plata, árboles de navidad, café, sombreros, bordados, ganchillo, manteles, pañuelos de seda… Incluso una adivina echará las cartas del Tarot y leerá la mano.
Uno de los organizadores de ASOCOMY, Isaac Álvarez, ha destacado que “somos casi 50 establecimientos de al menos 30 sectores comerciales diferentes. El 65% somos de Yecla, pues contamos también con puestos de poblaciones andaluzas como Granada o Úbeda, y otros puntos de España. Pretendemos dar un nuevo atractivo a la Navidad para que los yeclanos tengan un aliciente para salir a la calle, sin tener que buscar fuera de Yecla diversiones y ocio durante estas fechas festivas”.
También vamos a ofrecer actividades para los niños, como la visita de Papá Noel durante el sábado y el domingo, o la de Mickey y Minnie Mouse en la tarde del sábado y en la mañana del domingo. Además, habrán talleres como el de postales navideñas con arena de colores y ‘pintacaras» y se obsequiará a los pequeños con globos. Otro plato fuerte del mercado navideño serán las actuaciones musicales, con rondallas cantando villancicos y bailes a cargo de Cris Dance en la tarde del sábado 22.
Este Mercado Navideño Artesanal permanecerá abierto desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, los días 21, 22 y 23. El último día, lunes 24 de diciembre , abrirá sus puertas de diez de la mañana a dos de la tarde.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos