spot_img
miércoles, 21 febrero, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Navidades Lúdico Educativas con talleres, juegos y campeonatos

En el Espacio Joven de Yecla, Los niños interesados pueden todavía inscribirse para participar en las actividades

Este año, los niños tendrán un amplio programa de actividades para vivir unas Fiestas divertidas con el programa de Navidades Lúdico Educativas de la Concejalía de Juventud y el Informa Joven que comenzará el miércoles 26 hasta el sábado 5 de enero. Todos los talleres y torneos son gratuitos pero los niños interesados o sus padres tienen que pasarse por el Espacio Joven para inscribirse este jueves o mañana viernes 21 durante todo el día.
Las actividades para los niños de seis a 12 años incluyen este año talleres como el árbol mágico, pixela la Navidad, decoración con material reciclado, marcos de Navidad o el taller de Santa Claus para que los niños elaboren sus propios juguetes.
Todas estas actividades se prolongarán durante todos los días en horario de mañana, con dos talleres, uno de diez y media a doce y otro de doce a una y media y por la tarde, con un horario único de cinco y media a siete y media.
En cuanto a los juegos y torneos están indicados para niños desde 12 años a jóvenes de 35. El miércoles 26 y el viernes 28 de diciembre, de cinco a ocho de la tarde se llevará a cabo el torneo de magic y el jueves 27 el de stam. El miércoles 2 de enero tendrán lugar los juegos de mesa, por la tarde y ese mismo día, en doble turno de mañana y tarde se celebra el campeonato de futbolín, con el premio para la pareja ganadora de dos cestas de Navidad.
El jueves 3 y viernes 4 de enero, de cinco de la tarde a nueve de la noche será el campeonato de X-Box y por último, en la mañana del viernes 4 y el sábado 5 de enero, tendrá lugar el campeonato de dardos a máquina abierta con premios de un jamón para el ganador y vinos de Candela para el segundo clasificado.

Desde el Espacio Joven informan que habrá 15 plazas para cada taller y animan a los niños a tomar parte en una actividad que en 2011 reunió a 250 niños.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos