spot_img
sábado, 27 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Casa Azul, Yoko, rap y copla para despedir la Feria de 2019

La Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música y Enrique Soto actúan el sábado 21

Tras un primer fin de semana en el que la amenaza de la lluvia no impidió que miles de yeclanos vibraran con los conciertos de Camela, Lola Índigo y Karina, Juan Bau y Helena Bianco, la Feria de Yecla se acerca a su final en los próximos días con una amalgama de conciertos y actuaciones de lo más variado y un plato fuerte, La Casa Azul, uno de los grupos más venerados por los amantes de la música independiente, el próximo sábado 21 por la noche.

Ya anoche fue el turno de los grupos locales. Desde las nueve y media de la noche, en el Real de la Feria, Wild Blonde, The Loveloopers y Bellaco dieron lo mejor de sí mismos ante un público entregado. Este viernes 20 de septiembre, la Feria acoge a las once la Noche de Rap ‘Urban Party Yecla’, una batalla de gallos en la que los raperos Chuty, Krysis, Cronos, Skone, Barder, Force y Walls mostrarán su arte rimando ante el público juvenil que espera esta propuesta novedosa.

Este sábado 21 La Casa Azul junto a Yoko protagonizan el último gran concierto en el Real de la Feria. El grupo que lidera Guille Milkyway presentará los temas de su último disco “La gran esfera”, pero no faltarán temas clásicos del grupo como “La revolución sexual”. También ese sábado 21 pero a las nueve de la noche y en el solar del antiguo cuartel, la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música y Enrique Soto ofrecen también una actuación para aquellos yeclanos a los que no les interese la música ‘indie’.

Y finalmente el domingo 22 a las ocho de la tarde, también en el solar del antiguo cuartel, la Feria de septiembre se despide con el concierto “¡Copla, qué hermosa eres!”, con las actuaciones de las cantantes Marisol Segura, Maribel Castillo y Carmen Murcia.
Además, durante todo este último fin de semana seguirán presentes las actividades en la Caseta Joven, con talleres a cargo del Circo de las Ideas, Cruz Roja Juventud o Paula Marco y los food truck para poder reponer fuerzas, además de que seguirán abiertas las casetas para los amantes de la marcha nocturna. El viernes 20 se inaugura en el Paseo de la Avenida Pablo Picasso el mercadillo “El rincón de Yakka” que permanecerá abierto todo el fin de semana. También continúan las visitas de la Concejalía de Turismo y las actividades de la Concejalía de Deporte

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos