spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sigue la Navidad con música, visitas guiadas y más juegos

Los Ruiseñores llevan a cabo un concierto en el Auditorio el viernes

Juventud organiza varias actividades en el Pabellón ‘María José Martínez’

La Navidad llega este fin de semana a su ecuador y en Yecla se podrá seguir viviendo con intensidad con las actividades que tienen preparadas las distintas Concejalías. Juventud ha organizado los primeros días de enero la actividad Navilandia en el Pabellón ‘María José Martínez’. Del 1 al 7 de enero, en horario de tarde, los niños podrán disfrutar de hinchables, juegos infantiles y la visita de personajes navideños que les emocionarán. Además, la pista de hielo sintético permanecerá abierta hasta el sábado 30 de diciembre y también continúan las Escuelas Municipales de Vacaciones en el Espacio Joven.

La Concejalía de Turismo ha organizado una nueva visita guiada a los monumentos más emblemáticos de Yecla decorados con ambientación de estas Fiestas. Será el 30 de diciembre y los interesados pueden inscribirse ya en el mail turismo@yecla.es.
Finalmente, la Concejalía de Cultura sigue ofreciendo buena música. El viernes 29 a las ocho y media Los Ruiseñores nos mostrarán su imprescindible concierto navideño repleto de temas inolvidables.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos