spot_img
jueves, 18 abril, 2024
22 C
Yecla
spot_img
spot_img

Continúa el cruce de reproches por el contrato de limpieza viaria

Chinchilla dice que “en Villena sí van a tener ecoparque” y pide un debate y Zornoza afirma que “en Yecla tenemos 56 trabajadores y no 41 como dice el PSOE”

La polémica entre PP y PSOE por los contratos de La Generala en Yecla y Villena continúa. El edil socialista Juan Chinchilla explicó que “Zornoza mintió diciendo que Villena no tiene ecoparque. Van a tener dos, uno fijo y otro para residuos peligrosos. Dijo que en Yecla se recogen la basuras de los campos y en Villena no. Todos los vecinos conocen los famosos recibos de las basuras de los campos y que se han pagado aparte, no entran dentro del contrato. En Villena se recogerá seis días a la semana y no cinco como dijo Zornoza”. Chinchilla invitó “a la concejala de Servicios Públicos a mantener un debate público para hablar del contrato y lo que sucede con la empresa La Generala”.
Por su parte, el portavoz del equipo de Gobierno, Juan Miguel Zornoza insistió en “las mentiras de los socialistas. En Yecla hay 56 trabajadores en la limpieza viaria, no 41, aunque le pese al PSOE, y que darán un mejor servicio que en Villena, donde habrá menos personal. Además, aquí la plantilla está mejor pagada como muestran los TC2. ¿Quiere el PSOE que se le bajen los sueldos a estas personas?”, se preguntó Zornoza, que insistió en que “carecer de una planta de tratamiento en Yecla como la que tienen en Villena nos cuesta 500.000 euros más que a ellos”.
La concejala de Servicios Públicos, Inmaculada Pérez, aclaró que “no vamos a rescindir el contrato con La Generala, que finaliza en septiembre de 2015, pero sí renegociarlo a la baja tan pronto como sea posible”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos