spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Pedro José Azorín seguirá al frente de la Federación de Peñas de San Isidro de Yecla

La participación de las Peñas fue de un 70%, unas 34 en total y sale de la directiva la hasta ahora vicesecretaria Carolina Bañón

La Federación de Peñas de San Isidro Labrador de Yecla, celebró la semana pasada elecciones para renovar la mitad de la junta directiva, por un período de cuatro años. En esta votación se ratificó que Pedro José Azorín Soriano, que relevó hace cuatro años a Vicente Albert como presidente de la Federación repetirá en su cargo durante los próximos cuatro años.
Además de Azorín, de la Peña El Palico Tieso, los otros cuatro cargos que salieron electos fueron los siguientes:
Paqui Martínez Forte (Asoca del Code), se ocupará de la tesorería, Francisco Javier Soriano Puche (El Majuelico) será el vicesecretario, Diego José Ibáñez Martínez (Destripaterrones), será el primer vocal y finalmente Pascual Puche García (Sube Pa´riba), será el tercer vocal.
Según los datos de la Federación de Peñas “fueron un total de 34 peñas (un 70 % del total) las que ejercieron su derecho a voto, un alto porcentaje que demuestra su implicación en el funcionamiento de la federación y que a fin de cuentas, son su trabajo y esfuerzo los que siguen haciendo grandes éstas fiestas. Desde la Federación agradecemos a todas las peñas su confianza en esta directiva. Asimismo, queremos mostrar nuestro reconocimiento al trabajo y esfuerzo de la que hasta ahora era nuestra vicesecretaria, Carolina Bañon, ya que ha desempeñado su puesto durante cuatro años con eficacia, compañerismo y buen hacer”, han concluido.
La nueva directiva al completo está ya trabajando en las Fiestas de San Isidro de 2014.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos