spot_img
jueves, 18 abril, 2024
8.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Navidad toca a su fin con comidas, música y bailes

La Asociación de Amigos de la Música, la Banda de San Pedro o los mayores del Centro de Herratillas, protagonistas de estos días. Amplio reportaje fotográfico en nuestra edición impresa de esta semana.

La Navidad en Yecla va tocando a su fin pero su estela se ha dejado sentir también los últimos días con actividades de todo tipo. Una de las citas más multitudinarias se vivió en la Escuela de Música, donde se llevó a cabo la actividad “Donde habitan los sueños”. Esta actividad a la que han asistido más de 1.300 personas según informan desde la Asociación de Amigos de la Música, permitió a los niños vivir unas jornadas inolvidables conociendo a Papá Noel y a otros personajes navideños y disfrutando de la magnífica ambientación con la que decoraron las amplias instalaciones de la Escuela. Al término de la actividad, se procedió al sorteo de los dos regalos donados por la empresa que ha realizado dicho espectáculo en colaboración con la Asociación de Amigos de la Música, la firma Mundecor de Agullent (Valencia). Los dos números agraciados han sido: Para el Centro de Navidad, el número 1000 y para el juguete sorpresa, el número 413. Desde la Asociación recuerdan que hasta el próximo 5 de enero se puede visitar el Belén instalado en la Escuela de Música con entrada libre.

También la Banda de San Pedro ha vivido jornadas muy musicales, con su visita a las Monjas Concepcionistas, en cuya Iglesia interpretaron varios villancicos y llevaron la alegría navideña a las religiosas.
Y los mayores del Centro “Las Herratillas” también han tenido una intensa agenda navideña. Estos últimos días ha tenido lugar el taller “Cocina con tu niet@”, la comida de convivencia y la entrega de premios del concurso de relato breve. En definitiva, una gran cantidad de estampas navideñas que nos han conducido hasta el 2013,
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos