spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

¡Feliz año nuevo!

Yecla se engalanó para recibir al 2013 como se merecía. Miles de yeclanos de todas las edades, con especial protagonismo para los más jóvenes, salieron a celebrar el Año Nuevo en las diferentes fiestas que los pubs de la localidad organizaban y que fueron el epicentro de esta celebración. (Reportaje fotográfico: Ramiro Mtnez-Quintanilla Palao)

Yecla se engalanó para recibir al 2013 como se merecía. Miles de yeclanos de todas las edades, con especial protagonismo para los más jóvenes, salieron a celebrar el Año Nuevo en las diferentes fiestas que los pubs de la localidad organizaban y que fueron el epicentro de esta celebración.

Hay que destacar que cada vez la Nochevieja comienza más tarde, pues no fue hasta pasadas las dos de la madrugada, cuando los locales que celebraban fiestas de Fin de Año se llenaron.
Los chicos y chicas jóvenes, ellos de traje y corbata y ellas con vestidos de noche, fueron los protagonistas y celebraron hasta el amanecer la llegada de un nuevo año que todos esperamos esté cargado de buenos augurios. Los grupos de amigos coincidían también en las calles antes de llegar a los locales, por lo que la algarabía, las felicitaciones y los besos fueron la nota dominante durante las primeras horas de la noche, antes de entregarse al baile y la celebración hasta la luz del día.
Los más resistentes pudieron cumplir con otra tradición de Año Nuevo antes de irse a dormir: tomar unos churros con chocolate como fin de fiesta. Ahora toca reponerse y esperar al colofón final de la Navidad: La llegada de los Reyes Magos.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos