spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Navidad, tiempo para la esperanza»

Marcos Ortuño Soto – Alcalde de Yecla

La Navidad es un tiempo que nos envuelve de gestos de solidaridad y nos llena de felicidad con días de fiesta, de vacaciones escolares y regalos siempre agradecidos.

Hemos llegado al tiempo de Navidad mientras la situación de crisis económica y social ha deteriorado enormemente el sector industrial yeclano y ha reducido los ingresos de miles de familias de nuestra ciudad, condicionando la convivencia y el entendimiento.
Sin embargo, ante este drama social y laboral los yeclanos debemos confiar en aquellos proyectos que mejoren los niveles de empleo y autoempleo, debemos apoyar las iniciativas empresariales que fomenten el desarrollo local y debemos priorizar las ayudas a los sectores más desfavorecidos y más castigados por la carencia de vivienda, trabajo y sustento.
Como alcalde de Yecla, quiero haceros partícipes de mi convencimiento y empeño político y personal para que nuestra ciudad y todos sus habitantes reaccionemos de forma unánime y colectiva ante la frustración y el pesimismo que nos invade actualmente.
El carácter emprendedor de los yeclanos ha sido siempre nuestra cualidad más valorada en lugares próximos y remotos. Cuando la amenaza de la desilusión y de la quiebra ha hecho acto de presencia en nuestras empresas y nuestros hogares, los yeclanos siempre hemos respondido con fuerza, con ideas y con mucha voluntad.
Esta Navidad, deseo sinceramente que aflore en todos nosotros un sentimiento compartido de trabajo y responsabilidad; deseo que se avance en proyectos de desarrollo local, que no cese el compromiso de ayuda a los más necesitados y que los momentos más sobresalientes de nuestra vida estén cargados de la alegría, la naturalidad y la sencillez que sólo los niños son capaces de transmitir.
Yeclanos, un abrazo de paz y felicidad para la Navidad de 2012; que sea una buena y dichosa Navidad.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos