spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Más cercanos, solidarios y esperanzados»

José Antonio Hernández Muñoz – Portavoz equipo de Gobierno – Grupo Municipal Popular

Queridos yeclanos:

Estamos ya inmersos en la Navidad, una época del año especial y entrañable, familiar y generosa, que nos ofrece el lado más amable de la vida, pero también nos muestra y pone en evidencia que muchas personas necesitan encontrar trabajo, para recuperar la esperanza y poder vivir dignamente.
Aunque es Navidad, resulta difícil encontrar motivos para estar tranquilos y alegres, porque quienes tienen problemas económicos no ven la solución a corto plazo; quienes tienen problemas de convivencia no tienen ánimo para la fiesta y quienes están en paro también han perdido seguridad y confianza.
Sin embargo, precisamente por ser Navidad debemos buscar nuevas perspectivas para afrontar la crisis y la falta de optimismo que nos acosa. Cada momento que vivimos nos va aportando experiencia y nos va llenando de recuerdos, de ideas, de posibilidades y de proyectos.
Todos los yeclanos necesitamos vivir en una ciudad más próspera y agradable; por ello, deseo que la Navidad de 2012 nos haga más cercanos, más solidarios y más esperanzados con el futuro de Yecla.
¡Feliz Navidad!
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos