spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Que en 2013 brille la prosperidad y el empleo»

Salvador Santa Puche – Portavoz del Grpo Municipal Socialista

La luz de la Navidad no brillará exactamente igual en todos los hogares yeclanos. Víctimas de una de las crisis económicas más duras que se recuerdan, muchos ciudadanos han visto como a lo largo de este año que ya finaliza pasaban a engrosar las listas del desempleo además de ver cómo derechos tan básicos como la Sanidad o la Educación se han visto cuasi suprimidos por la maquinaria recortadora de las políticas de austeridad que pregona, aplica y asesta el gobierno de Mariano Rajoy.

Cuenta la tradición que la luz de Belén emanaba de un pobre pesebre en el que encontró refugio una familia a la que nadie quería. Una luz que entonces al igual que hoy es necesaria para mantener viva en los corazones la llama de la esperanza y la solidaridad. La Navidad debe servir para reflexionar y buscar entre todos los aspectos que más nos unen y aparcar lo que nos divide.
Desde el Grupo Municipal Socialista queremos expresar a todos nuestros deseos de que el próximo año de 2013 sea portador de mejores noticias para Yecla y los yeclanos. Un año en el que veamos nuevamente brillar la luz de la prosperidad y el empleo en los hogares de nuestro municipio. Con nuestro firme compromiso en la defensa de los intereses de nuestra ciudad, feliz Navidad a todos.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos