spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

CONFORT PIEL ZAPATOS, LA NUEVA TIENDA DE CALZADO DE CALIDAD, YA HA ABIERTO SUS PUERTAS EN YECLA

“Para celebrar nuestra apertura, durante esta semana, CONFORT PIEL ZAPATOS ofrece un increíble descuento del 40%”

CONFORT PIEL ZAPATOS, ya es una realidad en Yecla tras la inauguración que tuvo lugar en la tarde del pasado sábado, 24 de febrero, y en la que Javier Laparra Martínez, propietario de esta nueva tienda de calzado, estuvo arropado por un nutrido número de asistentes entre familiares, amigos, vecinos y nuevos clientes que efectuaron sus primeras compras.

CONFORT PIEL ZAPATOS ofrece las mejores marcas en zapatos para señora, caballero y gente joven, que garantizan la máxima comodidad. Una amplia gama de las primeras marcas en exclusiva para Yecla. Entre ellas, para caballero, CONFORT PIEL ZAPATOS dispone de las marcas Calce, Gonzalo, BeCool y Martinelli, reflejo de calidad, confort y elegancia. Para señora CONFORT PIEL ZAPATOS pone a disposición de los gustas más exigentes las marcas Wonder, Pedro Miralles, Rebeca Sanver, Paco Gil, Magry y Lodi.

Además en CONFORT PIEL ZAPATOS también te ofrecemos reparación de calzado por profesionales del sector.

Y para celebrar nuestra apertura, durante esta semana, CONFORT PIEL ZAPATOS ofrece un increíble descuento del 40%. Una oportunidad única para descubrir porqué a partir de ahora la calidad, confort y elegancia en calzado en Yecla tiene nombre propio: CONFORT PIEL ZAPATOS, en Plaza de San Cayetano, 1, esquina con calle San Antonio.

 (Fotos: Javier Laparra durante la inauguración de su nueva tienda CONFORT PIEL y rodeado al alguno de los amigos que asistieron para arroparle).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos