spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

ANTONIA SAN JUAN SUBIRÁ A LAS TABLAS DEL ‘CONCHA SEGURA’

Una entrevistada en un plató de televisión, acabará llevando a cabo una crítica al machismo instaurado

Alex Delegido

Antonia San Juan sube a las tablas del Teatro ‘ Concha Segura’ este próximo sábado 24 de febrero a las ocho de la tarde con “Entrevista con mi hija Mari”. Utilizando el formato de un programa testimonial un personaje se sienta en un plató de televisión para abrirse en canal; el conductor del programa escucha el testimonio de la invitada que viene a narrar sus problemas personales y a buscar su minuto de gloria pero el entrevistador la llevará por unos derroteros que la invitada no esperaba.

Según se explica en la página web en esta obra, a través de la comedia y con reminiscencias cabareteras en este espectáculo Antonia San Juan hace una crítica feroz hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente”.
Antonia San Juan, que está acompañada en este espectáculo por Yeyo Bayeyo saltó a la fama en 1999 con su papel de ‘La Agrado’ en la película de Pedro Almodóvar “Todo sobre mi madre”, que ganó el Oscar a la mejor película extranjera en el año 2000. Desde entonces, la actriz ha participado en películas como “Piedras”, “Asfalto”, “El tiempo de los monstruos”, El hoyo” o la reciente “La reina del convento” y en series como “Gym Tony” y en la exitosa “La que se avecina”.

24

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos