spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL DOMINGO SE CELEBRA LA 14ª EDICIÓN DEL DUATLÓN ‘CIUDAD DE YECLA’

El concejal de Deportes, Antonio Martínez y el presidente del Club Triatlón Arabi, Jesús Muñoz presentaron la 14ª edición del Duatlón Ciudad de Yecla, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero, organizado por el CT Arabí Yecla con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil. La prueba será campeonato regional individual de duatlon.

El concejal de Deportes ha agradeció al club yeclano la organización de esta prueba mostrándose “convencido que va a ser un nuevo éxito tanto en organización como participación gracias al gran trabajo que se realiza el Club Triatlón”. También resaltó la apuesta por el deporte inclusivo, con la participación de paratriatletas.

Jesús Muñoz recordaba que la salida y llegada estarán ubicadas en la Avenida de la Feria. El segmento de carrrera a pie discurrirá por el ‘parque del cespín’, la transición estará ubicada junto al edificio deledículo, y el segmento ciclista transcurrirá por la Avenida Juan Carlos I, carretera de Villena, y el enlace con Ronda Norte, hasta la carretera de Caudete.
Las pruebas se iniciarán a las 9:30 horas con la salida de la prueba cadete, juvenil y paratriatletas; a las 10:15 horas, la salida infantil; a las 10:45 la alevin; a las 11.10 la benjamín; a las 11:20 prebenjamin y a las 11:30 de la mañana la prueba absoluta. La entrega de trofeos esta prevista para las 13:00 horas

Muñoz destacaba la inscripción de un total de 370 triatletas, entre categorías de menores y absolutos. De ellos, se contará con más de un centenar de inscritos del propio Club Triatlón Arabí Yecla. También hay que destacar la participación de destacados paratriatletas. En total estarán presentes 14 escuelas y 30 clubs de la Región de Murcia y regiones limítrofes.
Finalmente, el presidente del club señalaba como novedades, la adaptación de las distancias de las categorías infantil y alevín, la entrega de premios en metálico para la prueba absoluta y premios por equipos. También animaba a acudir a presenciar esta espectacular prueba deportiva y pedía la colaboración y comprensión en los cortes de tráfico y las posibles molestias que se puedan producir.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos