spot_img
sábado, 27 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

RECTA FINAL DEL CARNAVAL 2024

Fiesta para niños de 5 a 12 años del Ayuntamiento y Cruz Roja Juventud

Tras un intenso primer fin de semana con la Coronación de la Reina, Carmen María Muñoz, y las dos primeras galas de las Peñas en Feria del Mueble Yecla, el Carnaval 2024 encara este próximo fin de semana su recta final, cargada de intensidad.

Así, en la Feria del Mueble, este viernes 9 de febrero a las 21:30 horas será la tercera Gala, con las Peñas Destello, Mamá yo quiero, Limbo, El Meneo, Deja-Vú, Pasito y Jaleo.
El sábado 10 de febrero, a las 19:00 horas será el Desfile de Carnaval desde la intersección de las calle San Antonio con Iberia, con el siguiente itinerario: calle Esteban Díaz, Cura Ibáñez, Maestro Mora, Rambla, San José y San Francisco finalizando en el Parque de la Constitución.

A las 22:30 horas, en la carpa situada en la Plaza de San Cayetano, baile amenizado por un DJ, hasta las dos y desde las 12 de la noche, en la Feria del Mueble, y hasta las seis de la madrugada, también habrá baile de Carnaval con DJ. Finalmente, el domingo 11 de febrero, a las 16:30 horas, en la Carpa de la Plaza de San Cayetano, baile amenizado por una actuación infantil y a las 17:30 horas, en la calle San Antonio, se iniciará el Gran Desfile Infantil de Carnaval que cierra los dos intensos fines de semana previstos.

FIESTA INFANTIL
La concejala de Juventud, Isabel Pérez, presentó este lunes la Fiesta de Carnaval Infantil que tendrá lugar este viernes 9 de febrero, en el edificio Bioclimático, a partir de las 17:30 horas, en colaboración Cruz Roja Juventud Yecla

“Los niños y niñas de 5 a 12 años de edad podrán asistir y pasarlo muy bien. Habrá juegos, bailes y concursos de disfraces. En esta ocasión el motivo principal es el antiguo Egipto por lo que los asistentes deben de venir disfrazados con algún motivo que tenga que ver con este motivo”, explicó la edil.

LA CORONACIÓN
La noche del pasado viernes, Carmen María Muñoz vio cumplido el sueño de toda su vida: ser coronada Reina del Carnaval y además, hacer Historia con un baile conjunto con su antecesora en el cargo, su buena amiga Ainhoa Ruiz. La gala de Coronación en el Teatro estuvo presidida por la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, que hizo entrega de un obsequio del Consistorio a cada una de las Peñas que participan en el Carnaval. Y en esa noche de diversión y baile no podían faltar las mordaces y divertidas letras de ACHY con su esperado espectáculo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos