spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

FIN DE SEMANA CON MUY BUENOS RESULTADOS PARA EL YECLA CLUB DE TENIS

Los jugadores del Yecla Club de Tenis, de todas las edades y modalidades, compitieron en diversos torneos a lo largo del fin de semana.
El equipo de veteranos formado por Fran Rico, Samuel Soriano, Pepe Toboso, Juan Ramón García, Pedro López y José Antonio Martínez consiguieron la victoria en San Javier por 2/5.
En el Tecnifibre Young Tennis Tour en Alzira, triunfo del alevín Nioguel Sola, consiguiendo alcanzar los cuartos de final. En el Circuito Bola de Oro en Denis, Marcos Morlán alcanza las semifinales en el cuadro infantil y Pedro Medina cae derrotado en cuartos de final.

Varios alumnos de la escuela YCT se desplazaron hasta Cartagena para jugar la fase final del torneo regional Iniciatenis, organizado por la FTRM. Expedición formada por Mauro Ruiz, Alejandro Ruiz, Adrián López, Alex López, Andrés Leal, Juan Pablo Salinas, Sergio Marco, Daniela Bañón y Vera Díaz (benjamín); Valentín Zornoza, Irene Fernández, Inma Salinas y Sofía Quilez (alevín); Aitor Expósito y Pol Romero (infantil).
Las jugadoras de pádel del YCT Laura Disla y Elena Lorenzo se proclamaron campeonas en 3ª categoría del Torneo Pádel Audi en Torre Pacheco. Samuel Martínez alcanzó cuartos de final en 1º categoría.

El pasado sábado el Yecla Club de Tenis acogió la primera fase del II Mini Grand Slam, organizado por las escuelas de tenis del Club de Tenis de Almansa, Caudete y Yecla Club de Tenis que contó con 80 participantes. El objetivo de este torneo es fomentar el tenis base, la relación entre las escuelas organizadoras y formar a los mas pequeños en torno a los contenidos de los grandes eventos oficiales de la élite del tenis mundial. La próxima cita será para el 13 de abril, también en las instalaciones del YCT, en la segunda fase denominada ‘Rolland Garros’.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos