spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS COMERCIOS CON BUENAS EXPECTATIVAS EN LA CAMPAÑA DE REBAJAS

El presidente de ASOCOMY destaca que “la mayor parte de los consumidores esperan a finales de enero para comprar”

Alex Delegido

Las expectativas de los comercios de Yecla durante esta campaña de rebajas “son bastante positivas” según explica el presidente de ASOCOMY, Adrián Soriano, que indica que “en nuestra localidad el período de rebajas clásico va del 1 de enero al 1 de marzo. Nuestros comercios han hecho un esfuerzo importante para pasar, de la campaña de Navidad, a la de rebajas, cumpliendo con el doble etiquetado. Otros requisitos son especificar en cada comercio la fecha de inicio y final de rebajas que han elegido y especificar también el período de cambios y devoluciones”.

 

La campaña de rebajas se inicia con descuentos de “hasta el 50%, y debo recordar, como presidente de los comerciantes de Yecla, que las rebajas se aplican a todos los sectores, no sólo a la ropa. Es decir, podemos encontrar descuentos en sectores como electrodomésticos, decoración, ópticas…”. Para Adrián Soriano “el pueblo de Yecla se está volcando con el comercio local. Ha sido una buena campaña de Navidad y esperamos unas buenas rebajas, aunque siendo conscientes de que esta primera semana es la de los cambios y devoluciones. La gente se suele esperar a finales de enero e incluso principios de febrero para hacer sus compras de rebajas”.

Por otra parte, el presidente de ASOCOMY recuerda que “quedan las últimas papeletas en nuestros establecimientos para el Sorteo de Navidad que tendrá lugar este sábado 13 a las doce del mediodía en el Auditorio. Quizá la suerte llegue a última hora. Vamos a repartir 50 premios de 100 euros, 5.000 euros en total que queremos que caigan lo más repartido posible para poder recompensar a más cantidad de nuestros clientes”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos