spot_img
sábado, 27 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL EQUIPO SÉNIOR DE ALBATROS COSECHA UNA INJUSTA DERROTA

El equipo de Tercera de la Asociación Deportiva Albatros no pudo saludar el nuevo año con una victoria ante sus fieles seguidores, saliendo derrotados en el primer partido de la segunda vuelta en el partido en el que mereció algo más.

Albatros comenzó muy bien el encuentro, siendo dominador durante toda la primera mitad. El primer gol lo conseguiría Pascu en una jugada ensayada de falta, el segundo lo haría Javi Selles de tacón y el 3-0 lo pondría David con un gran gol de calidad.

 

En la segunda mitad Albatros salió con una marcha menos y los árbitros cogieron el protagonismo del encuentro, primero cargando al equipo local con cinco faltas en apenas 8 minutos, algunas de ellas inexistentes. Cartagena se acercaba en el marcador con dos goles para ponerse 3-2, y en otra falta inexistente que suponía el doble penalti para el equipo rival conseguía el empate.

Al siguiente minuto Javi Sánchez hacía el 4-3 y poco después el 5-3. Cartagena acortaba distancias con el 5-4. A falta de cinco minutos sacó portero jugador, consiguiendo así remontar el partido. Mal segundo tiempo del equipo de Alexandre bajo un arbitraje nefasto y muy lejos del nivel de la categoría, con decisiones imparciales que condicionaron totalmente el resultado del encuentro.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos