spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
16.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA AUTOVÍA A-33 SE INAUGURA EL PRÓXIMO JUEVES 11

El ministro de transportes, óscar puente, presidirá la apertura al tráfico deL TRAMO ENTRE YECLA Y CAUDETE

Siete Días Yecla

Con la vista pendiente en la llegada de los Reyes Magos, este viernes, el diario LA VERDAD confirmaba que el ministro de Transportes, Óscar Puente, inaugurará el próximo jueves 11 de enero la autovía del Altiplano, de la que sólo faltaba por completar el tramo de 16 kilómetros entre Yecla y Caudete.

Esta será la primera visita del ministro a la Región desde que accediera al cargo,  para  abrir al tráfico una vía que conectará  Murcia con la Comunidad Valenciana,  permitiendo a los usuarios que transiten por la misma ahorrar tiempo y combustible en sus desplazamientos por carretera.

Según ha podido saber SIETE DÍAS, el Ayuntamiento de Yecla ha tenido conocimiento de la noticia a través de los medios y el equipo de Gobierno no ha recibido, hasta el momento, comunicación oficial del Ministerio de Transportes sobre la inauguración de la autovía.

Con la puesta en marcha de esta infraestructura culmina un proyecto que ha costado más de 100 millones de euros y se ha alargado durante tres lustros, bajo los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

SIETE DÍAS YECLA ampliará esta noticia en su edición del próximo jueves 11 de enero

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos