spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
16.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

FELICITACIÓN DE NAVIDAD - VICENTE QUILES (VOX)

“Vecinos de nuestra querida Yecla, quiero empezar reiterando una vez más nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos yeclanos que confiasteis en nosotros en las pasadas elecciones de mayo. Esa misma oportunidad que nos disteis, la estamos transformando en ilusión, esfuerzo y trabajo constante, con el único afán de servir a Yecla de la mejor manera posible.

Ha sido un buen año para VOX. Nos hemos consolidado como alternativa política en nuestro municipio. Hemos trabajado con las limitaciones de ser minoría, pero eso no ha impedido que nuestra voz, vuestra voz sea escuchada. Hemos hecho propuestas necesarias para Yecla, hemos fiscalizado la labor del equipo de Gobierno, y aportado nuestro mejor saber hacer para conseguir mejorar la ciudad.

Queremos ponernos a vuestra disposición, porque nuestro esfuerzo no tendría sentido si no es para serviros y escuchar vuestras dudas y necesidades. La participación ciudadana es fundamental para una democracia fuerte y sana. Llega la Navidad, época de unión, tradición, ilusión. Lo vemos en nuestras calles iluminadas, en nuestros hogares vestidos de fiesta. Sacamos el verdadero espíritu navideño, disfrutando de las pequeñas cosas que le dan sentido: comidas en familia, reuniones con amigos, la inocencia en los ojos de los más pequeños o la nostalgia de vivencias pasadas, porque la Navidad viene siempre con recuerdos, sobre todo el de aquellas personas que ya no están con nosotros y nos dejaron un gran vacío. Además queremos enviar un afectuoso pensamiento para todas esas personas que viven las Fiestas de la Navidad en obligada soledad. Es tiempo de solidaridad, en VOX sabemos que no está siendo un año fácil para muchas familias, pese a ello, os pedimos que os acordéis de aquellos que más lo necesitan, de esas personas que pasan necesidades.

Como portavoz, junto a mis compañeras concejales, y todos lo que formamos parte de VOX Yecla, os queremos enviar un mensaje de esperanza: el nuevo año es un libro en blanco que aún está por escribir, y en nuestra mano está llenarlo de buenas ideas y proyectos, trabajando por hacerlos realidad junto con nuestros mejores sueños. A Julia, a María y a mí nos sobran fuerzas y ganas para seguir trabajando y seguir ofreciéndoos lo mejor de nosotros mismos.

Ahora, afrontemos la Navidad con la ilusión y esperanza que caracteriza estas fechas, por los nuevos retos y objetivos que nos deparan y esperamos hacer realidad en 2024. Feliz y Santa Navidad y próspero Año 2024”.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos