spot_img
lunes, 4 marzo, 2024
3.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

FELICITACIÓN DE NAVIDAD – CRISTÓBAL RUIZ (PSOE)

“La Navidad es un tiempo para reencontrarnos, abrazarnos y compartir. Es una oportunidad para volver a nuestras raíces y mirar hacia adelante con ilusión. Por eso comparto con vosotros una reflexión cargada de esperanza y orgullo.

ÇEsperanza porque este año que acaba me ha enseñado mucho sobre la fortaleza y la importancia de la unión de nuestra sociedad. Como portavoz del PSOE en Yecla he tenido la oportunidad de vivir de cerca las realidades, sueños y desafíos de los yeclanos y yeclanas reales, esos que cada día trabajan para construir un futuro. Estos encuentros han sido regalos valiosos que me han permitido entender mejor lo que necesitamos en esta gran comunidad que es Yecla.

Orgulloso porque este 2023 ha sido testigo del mayor cambio positivo de la historia del grupo socialista en Yecla, un logro que es fruto del esfuerzo y la confianza de todos: nuestro pueblo, nuestros simpatizantes y afiliados, y por supuesto, un cambio promovido por un equipo de concejales, concejalas y colaboradores lleno de dedicación y pasión por conseguir la Yecla que nos merecemos. A pesar de los retos, hemos demostrado que juntos podemos hacer grandes cosas por Yecla, porque individualmente somos competentes, pero juntos somos más fuertes y capaces.

Y esa fuerza y capacidad es la que nos ha permitido aportar valor en temas tan importantes como la Sanidad proponiendo soluciones respecto a la contratación de médicos o a la dotación de los equipos necesarios en nuestro hospital; el bienestar, proponiendo medidas que han sido vitales para que tengamos finalmente un servicio de basuras y limpieza digno; la seguridad de los ciudadanos, diseñando la construcción de diferentes rotondas, y así muchas otras propuestas que han sido realizadas en plenos y reuniones de trabajo.

Y así vamos a seguir trabajando en los próximos años, no solo para demostrar que podemos y seremos capaces de gobernar el Ayuntamiento de Yecla de manera eficiente, sino también para demostrar que, desde la oposición, estamos aportando unos proyectos que, si se implementaran, podrían crear empleo, generar bienestar y mejorar Yecla.
La Navidad es época de reencuentros y abrazos: con los compañeros de trabajo, con los amigos y con nuestra familia. También para acordarnos de aquellos seres queridos que ya no están. Su ausencia se siente, pero siguen viviendo en nuestros recuerdos y en cada rincón de nuestra querida Yecla. Feliz Navidad y Año Nuevo. Con todo mi cariño y esperanza”.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos