spot_img
viernes, 21 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

CLUB AKAWI FITNESS CENTER SALTO DEL NERVIÓN

El Club Akawi Fitness Center de Yecla, realizó recientemente una convivencia en Cantabria y País Vasco para la realización de diferentes actividades, entre las que se encuentran 6 vías ferratas (El Risco, Callejo Madero, Río Calera, El Cáliz, Socueva y Cresta de Sobrón), de diferentes grados de dificultad que discurren entre el K2 y el K5, el espeleobarranco Cueva de la Leze, y el impresionante Salto del Nervión que con sus impresionantes 222 m. de caída es el salto de agua de mayor altura de España y de la Península Ibérica.

El equipo fue formado por 15 socios del club, incluido integrantes de distintas localidades, (Bilbao, Murcia, Alicante, Pinoso, Tobarra, Totana, Elx…), capitaneado por David Soriano Ibáñez socio colaborador del Club, y realizado por estos 15 valientes sin vértigo y con ganas de disfrutar de estos deportes del medio natural.

Para tales actividades se necesitaron más de 340 m. de cuerda semiestática, instalaciones de anclajes, ‘walki-talkies’ para una buena comunicación, ya que a tanta distancia y altura es imposible comunicarse a través de la voz, arneses y descensores homologados para grandes verticales.

Otra experiencia más disfrutada por los integrantes del Club Akawi Fitness Center.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos