spot_img
viernes, 1 marzo, 2024
5.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

TRES DETENIDOS POR PRESUNTA CORRUPCIÓN DE MENORES

La Policía Nacional investiga si estos tres hombres ofrecían a los niños dinero y regalos a cambio de que estos participaran en actos sexuales con terceros

Los tres vecinos de Yecla detenidos por un presunto delito de corrupción de menores están comenzando a pasar esta mañana de viernes a disposición judicial. Apenas hace unos minutos que llegaba el primer detenido que ya se encuentra declarando ante el juez. Según ha podido confirmar SIETE DÍAS estos tres hombres están siendo investigados por haber utilizado, presuntamente, a varios menores de nuestra localidad para fines sexuales.

La Policía Nacional es la encargada de una investigación todavía abierta y que apunta a que los tres individuos habrían actuado como mediadores en los intercambios sexuales de los menores con terceros. Al parecer, ofrecían dinero y regalos a estos chavales a cambio de que participaran en los actos sexuales.

La noticia está despertando la lógica indignación y preocupación en la sociedad yeclana, que espera que se puedan conocer nuevos detalles de esta investigación en los próximos días.

SIETE DÍAS YECLA ampliará esta información en su edición del próximo jueves 30 de noviembre

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos