spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

10º FESTIVAL DE BAILE DE ARY ESTE SÁBADO EN EL TEATRO

Con la participación de siete academias de baile de Yecla y grupos invitados de Villena, Sax y Elche

ARY, la Asociación para la Rehabilitación de problemas con el alcohol, las drogas y otras conductas adictivas, ha organizado este sábado 18 de noviembre la 10ª edición de su Festival de Baile solidario, que tendrá lugar en el Teatro Concha Segura a las seis de la tarde. El presidente de ARY, Salvador Pérez, indica que “es una cita muy esperada porque nos permite obtener financiación para los mucho s proyectos que llevamos a cabo, desde la atención psicológica a más actividades con los familiares de nuestros usuarios”.

En el Festival participan siete academias de baile de Yecla (Lucasport, Sheila Cortés, Conchi Bañón, Paso a Paso, Crisdance. Crearte y Tempo-María Bañón). Además actuará el grupo Doble Giro, formado por integrantes de ARY y tres grupos invitados de las localidades de Villena, Sax y Elche. Un total de 11 formaciones que darán lo mejor de sí mismos en el escenario por esta causa solidaria.

El presidente de ARY indica que “vamos a poder ver todos los estilos, desde bachata, a chá chá chá y también música más actual, música moderna. Serán coreografías muy variadas en un espectáculo que durará algo más de dos horas según hemos previsto”. Aunque quedan pocas entradas, al precio de 8 euros, todavía se puede intentar colaborar con esta asociación que en sus 32 años de vida ha ayudado a unas 850 personas.

Salvador Pérez da las gracias “a todas las entidades y personas que han colaborado con nosotros, desde el Ayuntamiento de Yecla a los patrocinadores del Festival. Son muchas las empresas que han donado regalos, productos de alimentación o de belleza para el sorteo que llevaremos a cabo entre el público asistente”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos